3 Tips claves de Facebook para taller mecánico de tu auto

3 Tips claves de Facebook para taller mecánico de tu auto

Guía tu contenido hacia la dirección adecuada

 

Te habías dado cuenta que un gran porcentaje de los clientes decide llevar sus vehículos a un taller independiente cuando es tiempo de hacer alguna reparación.

 

Estos dueños de vehículo han buscado usando Google y las redes sociales para encontrar un taller mecánico confiable cerca de ellos. Estos clientes usaran toda la información que encuentren acerca de tu negocio en linea, para determinar si visitaran o no tu taller. De hecho, la mayoría de los clientes consideran que es fundamental para su negocio el tener paginas como facebook, la cual es la mas popular de las plataformas de internet.

 

Sobresale en linea al publicar estos 3 tipos de contenido en tu pagina de facebook:

 

Uno de los puntos más importantes para los dueños de vehículos al elegir un taller mecánico es el si confían o no en los mecánicos que estarán trabajando en sus vehículos. Publicando fotografías de tu equipo de trabajo en facebook, es una excelente forma de empezar a establecer confianza con clientes potenciales y solidificar la confianza de sus clientes.

 

Publicar información importante

 

Como dueño de un taller mecánico, conoces mucha información que tus clientes consideraran importante. Comparte trucos y claves en tu cuenta de facebook para ayudar a tus clientes informándolos aun cuando no están en tu taller.

 

Promueve los testimonios de tus clientes

 

Comentarios son importantes para clientes potenciales – 90% de los dueños de vehículos ven a los comentarios cuando deciden llevar sus autos a reparar. Mostrar sus buenos comentarios en los medios sociales aparecen en Yelp, Google y Facebook y es una gran manera de mostrar a tus seguidores que su auto esta en buenas manos.

 

Para mas preguntas sobre cómo estar más seguro en tu vehículo,

llamanos al 1-866-692-6839

Recent Posts

en_USEnglish