¿Acaso las nuevas características de seguridad para automóviles reducirán los precios de tu seguro?

¿Acaso las nuevas características de seguridad para automóviles reducirán los precios de tu seguro?

Si adquieres un nuevo auto en este momento, será un poco difícil encontrar un auto sin alguna característica de seguridad independiente. Hemos visto variadas tecnologías que hacen de nuestros autos más seguros y nos permiten manejar con confianza en la autopista. Los nuevos avances en la comunidad de el auto.

Todas estas tecnologías permiten que pensemos que los autos del futuro están avanzando exponencialmente en cuanto a sus características. Eso nos trae una pregunta segura, que es ¿acaso estas cualidades para los autos y su seguridad, causarán que los precios de seguro bajen?

El manejar un auto sin conductor cambiará en las carreteras. Se calcula que habrá 100% menos accidentes con los automóviles autónomos en las autopistas que cuando las personas manejan comúnmente. Estas características tardaran para que nos acostumbrando y transicionando a esta tecnología.

Una compañía de seguros europea anunció que darán el 5% a sus clientes existentes o nuevos, que tienen piloto automático.

Las estadísticas de Seguridad del Tráfico en Carreteras revelaron que “la cantidad de accidentes en autos bajo a un 37 por ciento después de la instalación de nuevas tecnologías de manejo automatizado”, esto es solo una pequeña parte de las muchas tecnologías que estarán disponibles como pasan los meses y años.

Compañías como Tesla han revolucionado los autos y desde que primera vez mostraron su primer modelo, y siguen agregando características de seguridad. Los fabricantes de autos y sus empresas de Toyota y Mercedes a Google, están trabajando mejorar los autos eléctricos y de manejo automatizado.

La meta final será carreteras más seguras y confiables. Las empresas de seguros tendrán que seguir estos lineamientos y adaptarse, asegurándose que el auto puede manejarse por sí solo y hacer mucho del trabajo, ¿por qué deberían pagar tanto por el seguro de auto? Los conductores de autos eléctricos se están dando cuenta y podría pasar mucho tiempo para que pidan esos descuentos.

Los nuevos autos eléctricos han cambiado la manera de vender vehículos. Conforme mas caracteristicas tecnologicas salen, más se acostumbran las companias de autos a implementar estas tecnologías. Es importante considerar estas características para estar más seguro al manejar. Tener un buen paquete de seguro es importante, lo que permite tener paz en tu mente al viajar.

 

Para mas preguntas sobre cómo estar más seguro en tu vehículo,

llamanos al 1-866-692-6839

Recent Posts

en_USEnglish