El mapa para un vehículo autónomo!

El mapa para un vehículo autónomo!

Manejar un vehículo autónomo será accesible en Frisco, Texas empezando en Julio, 2018.

Los autos autónomos no son más un sueño futurista de tecnología artificial. Están aquí y muy pronto harán la transportación más económica y accesible.

El equipo que prueba este vehículo y sus asociados aseguran que sus autos son seguros y agregan valor a el manejo en sus usuarios dia a dia.

El mapa para el auto inteligente.

Proveer al público un auto autómata depende de diferentes factores:

  1. La tecnología: la industria-líder de inteligencia Artificial y su aprendizaje

  2. Los asociados: El dispersar su trabajo en asociación con el público y sus conexiones en el sector privado.

  3. Seguridad: Alrededor de la seguridad en el público

1.- La tecnologia: Industria-líder de Inteligencia Artificial con un aprendizaje profundo

La tecnología de manejo autónomo aún es una tecnología retadora. Requiere de una gran habilidad y Inteligencia Artificial de igual manera, de igual manera que un programa sofisticado y la arquitectura del el mismo.

Manejar la tecnología de Inteligencia Artificial, siempre ha tenido un equipo técnico fuerte

y sus sus fundadores incluyen estudiantes de universidades de Stanford, Harvard y mas. Comprometidos con profundo aprendizaje y entendimiento de la tecnología, el equipo ha diseñado el manejo autónomo usando una arquitectura moderna desde inteligencia artificial.

Más allá de diseñar los programas de manejo autónomo desde la percepción, planeación, el mapeo, localización, manejo de la flota, programas, aplicaciones móviles, asistencia remota, y mucho más – El equipo tiene la posibilidad de moverse rápidamente y mostrar resultados dependiendo en sus sistemas.

2.- Asociaciones: Obtener alianzas locales para tener socios.

Los autos de manejo autónomo deben ser manejados en áreas que estén en alianza con los gobiernos, para garantizar la seguridad y las operaciones the puede traer valor dia a dia a sus usuarios.

El equipo sabe cómo construir soluciones realistas dentro de la tecnología y sus limitaciones.

Por ejemplo, ningún equipo de servicio autónomo tiene un mapa realista y la disponibilidad de interpretar los gestos manuales de un trabajador de construcción que le dice a el carro que deba proceder en la calle, la visión de la computadora no es suficiente todavía. Aunque nos estamos asociando con agencias gubernamentales y privadas, para lanzar a ciertas regiones geográficas, donde podemos encontrar otras maneras de construcción para sus trabajadores de comunicar con sus flotas operacionales.

3.- Seguridad: Centrada en la gente

La industria deberá tomar un acercamiento a la seguridad- Tomando en consideración que ambas personas dentro y fuera del auto – Podemos enfatizar en comunicaciones y la educación en la comunidad.

Ya sea un vehículo de manejo autónomo depende o no en el comportamiento de el auto mismo, pero también de el comportamiento de la gente alrededor, es poco sabio depender en una industria con su Inteligencia Artificial y tecnología para su seguridad. La industria de manejo autónomo también debe pensar sobre la gente fuera del auto, lo cual tomará a la comunidad un gran nivel de educación y entrenamiento en los programas para operar.

Es acaso cada compañía de manejo autónomo responsable para proveer seguridad.

Los autos de manejo autónomo deben ser distintos visualmente, así la gente puede reconocerlos inmediatamente. Aún con la tecnología de Inteligencia Artificial, es mas seguro si cada quien reconoce nuestros autos inteligentes. Después de examinar múltiples diseños, nos dimos cuenta que el color naranja es el que se reconoce más claramente por los peatones.

Definitivamente priorizamos reconocimiento antes que la belleza del vehículo, ya que el reconocimiento es más importante para la seguridad.

Mientras el ser humano como conductor haga contacto visual con el peatón para hacerle saber que es seguro cruzar, el auto independiente debe encontrar otras maneras de comunicar con la gente alrededor. Manejar vehículos automatizados utiliza paneles exteriores para hacer esto.

Los vehículos automatizados y sus compañías conectan con el gobierno para proveer programas de educación. Así como los autobuses de la escuela, camiones de entrega, y vehículos de emergencia, se comportan diferente que los autos regulares. Tiene fortalezas unicas (manejar sin distracción) y limitaciones (inhabilidad para hacer contacto con la vista y entender señales con la mano) . Es importante incrementar la atención en el público sobre los autos de manejo independiente, a través de los medios, señalamientos uncos y zonas dedicadas para desalojar y recoge. También preguntamos a los miembros de la comunidad local para seguir las leyes de las calles y caminos y considerar a los autos independientes y cómo pueden mejorar el transporte en su mayoría.

Los pasos hacía manejo independiente y su desempeño

En la primera fase, manejar autos con inteligencia artificial y distribuir vehículos para los conductores de Texas. También distribuímos la elección y la tecnología para proveer un alto grado de seguridad al manejar y la comodidad. Por ejemplo, digamos que nuestro vehículo quiere ejercer una maniobra de alto riesgo en una intersección. Si esto lo determina que necesita el potencial humano como una capa de seguridad alterna, primero se parara en el primer alto, entonces buscará a el operador para que proceda. Conforme pasa el tiempo, nuestro sistema de aprendizaje profundo aprende de estos casos y mejora automáticamente. Si comparar con “manejo remoto” en donde el operador desde la ubicación remota elige un sistema diseñado y profundo que ayuda cuando las redes estén fallando, tomando en consideración el invalidar aun en los casos más pequeños automáticamente cuando su procesamiento de información tarda más de 100 milisegundos.

En la segunda fase, cuando el camino se muestra seguro también hacerlo. Manejar vehículos con inteligencia artificial serán operados por “conductores” más que con ( conductores de seguridad) a un lado de los operadores de televisión remotos, en donde serán esperados de tomar el volante en un milisegundo.

En la fase final, operaremos con pasajeros únicamente en el vehículo, asistidos remotamente por la elección de tele-opción y sus operadores remotos. Una vez que la elección de el operador remoto está disponible para monitorear múltiples vehículos, esto les permite escalar y enviar mas manejo-independiente.

Recent Posts

en_USEnglish