Los Siete hábitos de la gente Ineficaz

Los Siete hábitos de la gente Ineficaz

Preocuparse por boberías.

 

Tengo una filosofía de vida, que he aprendido de personas mucho más inteligentes que yo. Eso es, observa a las personas a las que tu no quieres parecerte y haz lo opuesto a lo que ellos hacen.

 

No quisiera se exagerado, pero tengo más de un ejemplo que duraría toda la vida. Llamemos el haz de espadas como el as de espadas. Muchísimas personas son altamente ineficaces. Yo personalmente pienso, que son buenas personas con buenos corazones, pero no deseo ser como ellos para nada. Ser como ellos siempre fue uno de mis temores mas grandes.

 

Y era como ellos hasta cierto punto. No soy la ultima coca cola en el desierto, y he cometido errores mucho mas en mi vida, que el ser productivo. No necesitas ser productivo por un tiempo indefinido y largo, para tener éxito, y una vez que empiezas a ser efectivo, el pasado se va desvaneciendo, sin importar cuánto tiempo fuiste ineficaz.

 

La buena noticia es? Que tu puedes cambiar.

 

La mala noticia es? Las probabilidades están amontonadas sobre ti.

 

El mejor camino? En vez de tratar de comprender que hacer, concentrate en que no hacer, empezando con esos hábitos que prácticamente garantizan que fracasarás en tus propias expectativas.

 

ENFOCATE EN ESTE PAYASO FALSO Y MUESTRA TODA LA ACTUACION DE UN CIRCO.

 

“Para estar completamente curado de las noticias en el períodico, dedica un año leyendo las noticias de la semana pasada”

 

“Cualquiera que presuma querer estar informado” Es una persona ineficaz.

 

—Y también ellos están mal informados, porque las noticias es una acumulación masiva de mala información.

 

Si tienes una grande cantidad de cosas positivas en tu vida – profesionalmente, en tu carrera, salud y conocidos, etc — No tendrías el tiempo para obsesionarte con las noticias.

 

Ya ni evado las noticias a propósito nunca más. Esta tan debajo de mi lista de prioridades, que quizá ya ni exista.

 

La efectividad al sumar las cosas, no hace sentido. En donde esta tu enfoque con mayor efectividad? Concentrándote en cambiarte como individuo? O tratando de cambiar el mundo?

 

No tan solo es uso estar obsesionado con las noticias y los medios, pero también es contra productivo y no bueno para tu energía. Guerra, Violaciones, niños muriendo, luchas políticas, tiroteos y demás.

 

Cómo puedes ser una persona de acción y tener el ánimo de conquistar, enfocándose en temas como estos?

 

Casi 100% de las personas que he observado que están obsesionadas con las noticias y política, siguen los mismos rasgos.

 

– Se ven enfermos y cansados.

 

– Irritables

 

– Nunca tienen un proyecto en sus vidas, que traiga significado a ellos mismos, para motivarlos.

 

Lo que es verdaderamente importante, llegará a ti. Confía en mí.

 

CONCENTRARSE EN PROYECTOS EQUIVOCOS

 

“Deja ir a la identidad que tratas de ser (el nombre), y concentrate en tu trabajo actual que necesitas estar haciendo(el verbo).”

 

Hay dos maneras de empezar proyectos de escritura, disparar, videos de YouTube, empezar un negocio, o cualquiera que sea.

 

– La persona A se concentra en vestir la ventana. Necesitan tener el blog perfecto, diseñado y establecido antes de empezarlo a escribir. necesitan una cámara muy costosa, en lugar de buscar por clientes para su negocio, compran tarjetas de presentación, activan su LLC aun que no estén generando dinero de ello y agregan su titulo como dueño a su cuenta de twitter.

 

– La persona B, obtiene un hospedaje de su pagina web económico, lo activa en un par de horas, y empieza a escribir. Cuando empiece mi canal de Youtube, Solo empezaré por abrir mi laptop y grabando desde mi cámara web regular. Si deseas empezar tu negocio ahora mismo, digamos que independiente, podrías en un instante brincar a tu Linkedin y empezar a hablar con personas con labor de venta.

 

La persona B siempre gana.

 

Todo el negocio ha sido construido con base en Linkedin, activando paginas de aterrizaje, blogs y tiendas en linea. No necesitas una pagina sofisticada para tener éxito.

 

He notado frecuentemente, que las personas que son iniciadoras en algo pero que tienen una buena producción y empaquetado, casi siempre fracasan.Los perfeccionistas obtienen la menor tracción. Aquellos que se lanzan y “solo lo hacen” tienden a ganar.

 

PREOCUPARSE DE LAS TONTERIAS

 

“Recuerda que tú mismo obtienes lo que es importante y lo que no es. El significado de cada cosa en tu vida tiene precisamente el significado que tú le des.”

 

Que si eres muy chaparro, que eres muy alto. Que si tienes dinero. Que si tus papas tuvieron dinero. Tienes los recursos y los contactos adecuados para tener éxito. Que si eres cualquier categoría aparte de un hombre blanco. Te sientes obligado a ser un hombre blanco. Que eres zurdo. Que vives en un pueblo pequeño. Tienes una enfermedad en to dedo del pie.

 

Todos tenemos una excusa. Todos tenemos una historia triste o algo de que quejarnos.

 

El mundo es injusto en alguna manera única, tan única que nunca a experimentado algo similar a esta situación.

 

Mira, si que piensas que tu circunstancia es única, pero no lo es. Piensas que alguna característica inmutable te esta manteniendo cara abajo, no lo es.

 

Que tal si empiezas atrás de los demás en la carrera en este mundo. Solo renunciarás?

tengo una broma que le comento a las personas que siempre platican, acerca de su situación en particular. Les digo.

 

” Esta bien amigo, tienes la razón, solo renuncia. No se que decirte”

 

Esa respuesta graciosa, es la única adecuada a sus sentimientos. Estás bien, tu puedes hacerlo.

 

en el 2020, gracias al acceso a internet, el campo de batalla esta mas a nivelado que nunca. Deja de escuchar el grupo de excusas- Así es, lo dije.

 

ENAMORATE DE “LA MUSA”

 

“La señal usual de un principiante, es que tiene muchos planes y todos empiezan mañana.”

 

Una vez que entiendas la vida en el juego y el momento, entenderás como ser exitoso. Parar y empezar todo el tiempo, no solo te hace ineficaz. Pero lo hace difícil de empezar otra vez.

 

Les digo a los escritores todo el tiempo. En ocasiones esperan por la inspiración para dar un gran golpe. En ocasiones si sucede, y escriben algo genial, pero cuando toman un descanso muy largo para encontrar como replicar su éxito.

 

Casi todo en la vida pudiese poner como ejemplo el gimnasio.

 

Puedes ejercitarte cada día del año. πaras de ejercitarte por un par de meses y pierdes mucho de el progreso. Claro, mantienes algo, pero no puedes ir y levantar la misma cantidad de pesas que solías cuando vuelves a empezar.

 

ESTO PUEDE SER LO PEOR

 

“Cuanto tiempo ahorra aquel que no presta atención a observar lo que tu vecino hace, piensa o opina”

 

Algo que he notado es cuánto las personas se adaptan las unas a las otras, o hasta se molestan, por los logros de los demás.

 

En una conversación, ellos hablaban de su equipos deportivos favoritos, los programas de la televisión, películas, restaurantes, etc. Cosas que otras personas han trabajado arduamente para crear y formar.

 

DIVIERTETE

 

Algún nivel de escapar es bueno y necesario.

 

después de un día largo, después de que el cerebro ha estado conectado, estoy estresado en conectar todas las partes del todo en un proyecto, y ademas no tengo ninguna energía creativa restante, hare una pausa con algo de Televisión.

 

Saldré por unas bebidas con mis amigos y una buena plática, ir a la alberca a nadar, hacer boliche, lanzar dardos y algunas otras actividades normales.

 

SE DICEN A SI MISMOS LAS MENTIRAS MAS GRANDES

 

Las personas ineficaces, no solo admiten lo que quieren de la vida y deciden en ir a obtenerlo. Se dicen mentiras a ellos mismos.

 

Aquí esta el ejemplo acerca de mentirte a ti mismo. Por mas que decidas enterrar tus sueños en el descanso de tu alma, aun así sabes que se encuentran ahí.

 

Para mas preguntas sobre cómo estar más seguro en tu vehículo,

llamanos al 1-866-692-6839

Recent Posts

en_USEnglish