Una reflexión sobre El propósito del sufrimiento

Una reflexión sobre El propósito del sufrimiento

La existencia de el sufrimiento es lo que lleva a ciertas personas a ser ateas. No pueden imaginarse en su mente como Dios puede permitir el sufrimiento. Esto es un dilema muy cierto en cómo puede permitir que el sufrimiento ocurra y que no tiene una respuesta adecuada. Otro aspecto que podemos decir que necesitamos ver con más profundidad sobre el significado del sufrimiento.

Yo creo que hay un mensaje en el sufrimiento. Que tan real como es el sufrimiento y como parece, es de hecho solo una ilusión. O un significado temporal a un mejor final. Viéndolo de otra manera, el sufrimiento ocurre y continúa sucediendo – Experimentamos el dolor, pero no es la realidad final. Eso te sorprende comparándolo con la realidad final.

Eso no significa que a Dios le gusta tomar placer con el sufrimiento o que es indiferente a él. Dios puede actualmente experimentar el el dolor para un propósito aun mayor.

Ya sabemos que el dolor físico es una ilusión. Nuestro sistema nervioso es es quien causa esa sensación de dolor. En donde no hay receptores de dolor no hay dolor. Por ejemplo, el cerebro no tiene receptores de dolor. Un neurocirujano puede tocar y cortar tu cerebro, pero no sentirías nada.

De la misma manera tu cerebro interpreta el dolor, con diferentes señales en el cuerpo donde donde están presentes los receptores de dolor.

Muchos factores en esta vida son una ilusión. el sonido, por ejemplo. no existe de hecho. El sonido es una interpretación. El sonido es una vibración. Esa vibración es interpretada por nuestros conos en los oídos y nuestro cerebro lo interpreta como sonido. Si un árbol cae el el bosque y no hay nadie ahí para escucharlo, hace un sonido?

Aún las moléculas, con lo que todo está compuesto de átomos y esos átomos están formados de pequeñas partículas. Y esas partículas subatómicas solamente se comportan como partículas cuando las experimentamos a través del sistema nervioso en nuestro cerebro.

Hemos estudiado que la teoría cuántica nos dice que “la función de las olas” en su naturaleza no son “materiales”. Solo la experimentamos de esa manera. Estudie sobre el Biocentrismo, lo cual es un buen recurso si quieres saber más sobre esta temática.

No tenemos una idea de que es “La función de las olas”. Todo lo que conocemos es que la naturaleza de la realidad no la experimentamos a través de nuestros sentidos naturales. Nuestro sistema nervioso interpreta la realidad en particular que nos hace sentido y es útil para nosotros.

Esto es tomando en consideración nuestra intuición,o espiritual/mística como interpretamos la realidad. Mucha gente en la ciencia podrían rápidamente descartar dichas experiencias como meras ilusiones. Algunas “espirituales: como experiencias son ilusiones, pero aún la experiencia a lo natural en el mundo mismo es un tipo de ilusión.

Los sueños, son un tipo de ilusión. Pero pueden en ocasiones ser verdad si son interpretados con certeza. Quien para decir si estas experiencias son espirituales como enfoque de ilusión y no en algunas ocasiones meramente interpretado como una forma de realidad?

Para saber más de cómo estar asegurado con Amtex Insurance 1-866-MY-AMTEX

Recent Posts

en_USEnglish